Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de octubre de 2018

Así es el camino al título y a la Libertadores 2019

Ya está en semis tras su cuatro triunfo y sin haberse cruzado con equipos de Primera. Mirá contra quiénes jugaría: siendo tricampeón se asegura la copa del año que viene.

Y River va. Pelea en los tres frentes, único en el fútbol argentino. Va por el tricampeonato de la Copa Argentina, el que le aseguraría la clasificación (como el año pasado) a la Libertadores si es que no gana la actual en la que jugará semis con el Gremio. Y está a dos partidos de lograr el pase tan esperado, como cuando el año pasado superó en una final infartante a Rosario Central. Y puede haber rival repetido…

En este camino lo más curioso es que al Millo le fueron tocando rivales del Ascenso por eliminaciones de los de Primera (Racing, Independiente, Boca). Hasta el momento, el River de Marcelo Gallardo pasó a Central Norte de Salta (7-0), Villa Dálmine (3-1), a Platense (2-0) y a Sarmiento de Resistencia. ¿Y ahora qué? Es el primer equipo en semis y cuando la lógica indicaba que tendría superclásico, ahora enfrentará al ganador de Gimnasia (sacó a Boca) y Mitre de Santiago del Estero.

Del otro lado de la llave, los candidatos a cruzarse en una supuesta final son tres de Primera y uno de la BN: el ganador de San Lorenzo-Temperley jugará con el vencedor de el gran partido de cuartos de final: Rosario Central-Newell’s.

Llave Copa Argentina.

Llave Copa Argentina. Otro gol de JuanferGol de J. Quintero (R). River Plate 3 - Sarmiento (R) 1. Cuartos de final. Copa Argentina 2018. Video: TyC Sports. Santos Borré metió el segundoGol de R. Santos Borré (R). River Plate 2 - Sarmiento (R) 0. Cuartos de final. Copa Argentina 2018. Video: TyC Sports. Quintero y una locura de golGol de J. Quintero (R). River Plate 1 - Sarmiento (R) 0. Cuartos de final. Copa Argentina 2018. Video: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios