Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2018

Carrió: "No se preocupen, no voy a romper Cambiemos"

La diputada y líder de la Coalición Cívica escribió en su cuenta de la red social Twitter y allí publicó varios mensajes en alusión a las corporaciones empresariales-

La líder de la Coalición Cívica Elisa Lilita Carrió, sumó este domingo una nueva embestida, ahora contra las corporaciones empresariales, y en esa línea anticipó desde su cuenta de twitter, que esta semana denunciará penalmente a los laboratorios, apuntó al “círculo rojo” y además subió el video del discurso que pronunció ayer en Corrientes, confirmando que ya no le atiende el teléfono al Presidente.

Aclaró Carrió que procede así porque “él (por Mauricio Macri) solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”.

“Es cierto que el Presidente me busca, pero solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”, dijo Carrió en la provincia de Corrientes, donde el pasado sábado presentó junto a Mariana Zuvic el libro el Origen, pero sus dichos se viralizaron hace minutos cuando la líder de la Coalición Cívica subió su discurso a las redes sociales.


COMPARTIR:

Comentarios