Macri:"Se paga lo que vale"
Macri: "Lo único que podemos hacer es transmitir calma y no cambiar de rumbo"
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:25 hs.

  9 de octubre de 2018
La diputada chaqueña por Cambiemos Aída Ayala, "a días de ir presa"
Está acusada de ser jefa de una banda, aunque ella insistió varias veces en su inocencia. Su desafuero ya se hizo oficial. 

La

diputada

nacional por UCR-

Cambiemos

, Aída Ayala, insistió en su inocencia -está acusada de ser la "jefa de una banda" dedicada al lavado de activos- aunque apuntó contra la justicia de

Chaco

al sostener que "quieren verla presa".

Este lunes en horas del mediodía, la legisladora se presentó ante el Juzgado Federal de Resistencia para informar oficialmente que solicitó su desafuero a la Cámara baja (decisión tomada por

Cambiemos

), y al respecto estimó que está "a días de ir presa", aunque insistió en su inocencia.

"Vamos a apelar esta decisión que ha tomado la Justicia Federal. Vengo a ponerme a disposición, como siempre, de la Justicia y a expresarle a la señora jueza, que ya he pedido a mis pares y al presidente de la Cámara de diputados de la suspensión de mis fueros", indicó a la prensa.

Cabe destacar que Ayala está acusada de ser la "jefa de una banda" dedicada al lavado de activos durante su gestión como intendenta de la capital chaqueña, entre 2003 y 2015. Según la Fiscalía, la legisladora radical se asoció con "un grupo de personas destinado a beneficiarse con fondos municipales a través de la concesión de servicios públicos a un cartel de empresas con un alto índice de sobreprecios".

Niremperger ordenó el desafuero y detención de Ayala, pero esta medida fue revocada por la Cámara de Apelaciones, que otorgó a la acusada la eximición de prisión. Sin embargo, la semana pasada la Cámara Federal de Casación Penal revirtió la decisión y confirmó el procesamiento con prisión preventiva.

"Si hay una decisión, tengo que cumplirla. Hago esto porque me debo al pueblo del

Chaco

, no tengo nada que esconder, soy inocente", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet