Once: De Vido, condenado a 5 años y 8 meses de prisión
Marcha atrás con el tarifazo retroactivo del gas
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:24 hs.

  11 de octubre de 2018
Gerardo Morales: "La gente no da más"
El gobernador de Jujuy pidió públicamente que se deje sin efecto la decisión de subir la tarifa de gas y cobrarla en 24 coutas. 

Tal como sucedió en abril, el

radicalismo

le marcó al gobierno que el aumento en las tarifas, en este caso el retroactivo que se agregaría a las subas del gas, era desmedido y fuera de la legalidad. Apenas un cambio de nombres: en aquel entonces, se pedía la cabeza de Juan José Aranguren; en éstos, la de Javier Iguacel.

Uno de los más duros fue el jujeño

Gerardo Morales

, que -tal como sucedió seis meses atrás- pidió públicamente dejar sin efecto la decisión. “Nos volvimos a enterar por los medios de esto, pero es mejor”, dijo el gobernador este miércoles, tras el anuncio del gobierno nacional de aceptar con matices la salida que ofreció el

radicalismo

al entuerto del pago retroactivo.

“Más allá de no compartir, hicimos propuestas, que es lo que corresponde en una coalición de gobierno”, agregó. En ese sentido, remarcó que “a las empresas no le está yendo mal”, y celebró que “hay un gobierno que cuando algo no va bien sabe dar marcha atrás”. “Nosotros no hacemos la gran Lilita, que está tirando siempre de la soga. Nosotros nos hacemos cargo y acompañamos al presidente”.

No obstante, mostró su fastidio porque “no se escuchó a la gente” y reconoció que “la gente no da más, y no nos podemos olvidar nunca de eso”, en relación a la crítica situación económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet