EL "ORO BLANCO"
Todos por Eluney: padece neumonía crónica y necesita una mochila de oxígeno
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:05 hs.

  12 de octubre de 2018
La Junta Electoral Vecinal inicia el proceso de oficialización de listas para la elección de Comisiones Vecinales
La Junta Electoral Vecinal se reunió a fin de definir la oficialización de listas con vistas a las elecciones de las autoridades de las Comisiones Vecinales a realizarse el 4 de noviembre en Resistencia.

La misma se encuentra en el desarrollo de la logística, a fin de  que el proceso electoral se desarrolle con normalidad.

“Ya se cerró el plazo de presentación de listas, a partir de ahora iremos analizando cada una para observar si se enmarca en la reglamentación vigente” aseguró el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Los comicios en los barrios se enmarcan en la Ordenanza Nº 11.802 que regula, constituye y garantiza el funcionamiento de las comisiones vecinales. Las elecciones permitirán elegir los representantes en los diferentes barrios, incluyendo además a villas de emergencia y asentamientos.

Pretendemos que las elecciones se desarrollen de forma normal y que los barrios de Resistencia puedan contar con sus representantes” afirmó el subsecretario Gustavo Cicik.

Por su parte, Rafael González, presidente de la Junta Electoral especificó que “estamos trabajando en todo lo concerniente a este proceso democrático en la vida de los barrios de la ciudad. Las elecciones se desarrollarán el 4 de noviembre y se realizarán en los  establecimientos educativos de cada barrio, para ello ya estamos en contacto con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Subieron: harina, aceite y arroz
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Trágico
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet