Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2018

PEPPO RECIBIÓ AL NUEVO CÓNSUL DEL PARAGUAY

El cónsul paraguayo asumió hace menos de un mes en Resistencia.
El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, al nuevo cónsul de la República del Paraguay en Resistencia, Luis Alberto Larré, y planificaron acciones en conjunto para fortalecer lazos de amistad con la republica de Paraguay.

“Es un hombre que tuvo la oportunidad de ser diputado nacional y vino a ponerse a disposición para fortalecer los lazos con la hermana República del Paraguay para trabajar en forma conjunta”, resaltó el gobernador.

Peppo detalló que trataron distintos temas para beneficio de ambos países. “Nosotros estamos interesado en fortalecer dos temas centrales como son el puente el puente Ñambucu- Las Palmas y la hidrovía Paraná –Paraguay”, expresó el gobernador.

Además el primer mandatario chaqueño manifestó que se van a gestionar la visita de gobernadores de Paraguay que están interesados en el desarrollo algodonero que en la provincia del Chaco y el complejo arrocero y la cría del Pacú arrocero en el departamento Bermejo.

Por su parte, Larré detalló que el encuentro fue para coordinar el trabajo futuro entre Chaco y Paraguay y fortalecer los lazos de amistad, de intercambio e infraestructura con el gran sueño del puente Ñeembucú- Bermejo. Además anticipó gestionará una audiencia con el nuevo presidente paraguayo Mario Abdo Benítez para lograr objetivos mayores de la integración.

“Nos sentimos muy complacidos con la recepción del gobernador chaqueño y de su equipo”, expresó y aseguró que tiene la intención de hacer un trabajo serio y responsable.



COMPARTIR:

Comentarios