Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de octubre de 2018

Estremecedores mensajes del tío de Sheila: "Estoy enamorado de mi sobrina"

Fabián González, quien está detenido junto a su mujer Leonela Ayala por el crimen de la pequeña de 10 años, habría escrito polémicas frases que anticipaban el crimen. Mirá. 

Fabián González confesó junto a su mujer, Leonela Ayala, haber matado a su sobrina Sheila, quien estuvo varios días desaparecida en

San Miguel

hasta que la hayaron muerta en una bolsa de basura. 

"Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó", reveló la pareja a la Policía. Ambos fueron detenidos y serán indagados el sábado. 

La autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que no presentaba signos de abuso sexual y que murió por estrangulamiento. 

Durante la búsqueda de la nena, su tía Leonela se paseó por distintos medios asegurando que su sobrina seguía viva, a pesar de saber exactamente donde estaba su cuerpo. 

Una tía por parte de la madre de Sheila contó en Crónica HD que presentó ante la Justicia varios posteos que Fabián González realizó en su Facebook un mes atrás. Los mensajes fueron eliminados del perfil, pero se conoció una captura de los mismos. 

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en  cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", posteó el 26 de septiembre.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía todo el tiempo donde estaba el cuerpo de su hija.  



COMPARTIR:

Comentarios