Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

29 de octubre de 2018

PEPPO SOSTUVO QUE EL TRIUNFO DE PAREDEZ DEMUESTRA QUE “EL FCHMM ESTÁ VIVO Y TIENE ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD”

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto de celebración del triunfo de Julio César Paredez, quien resultó electo a intendente de Villa Río Bermejito. Con casi el 90% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Chaco Merece Más se impuso por más del 34% de los votos.

“Hoy Julio Paredez es el intendente de todos los bermejeños. Sé de sus cualidades y sé que va a trabajar para que la localidad siga creciendo”, aseveró Peppo, quien destacó la amplitud al diálogo con todos los sectores: “Va a garantizar participación y firmeza en las decisiones que tiene que tener para conducir una localidad que tiene particularidades en la conformación cultural y étnica”, afirmó.

Asimismo, destacó la “calidad humana y de entrega” de Paredez, y le aseguró a la comunidad de Villa Río Bermejito: “Los va a defender, representar y trabajar por cada uno de ustedes”.

Peppo aseguró que esta victoria fortalece al espacio político: “Está demostrado que el FCHMM está vivo, que tiene candidatos y sigue teniendo el acompañamiento de la comunidad. Y esto es valorable porque no solo hace al presente y a la historia de nuestro partido, sino hacia el futuro que estamos construyendo tanto en el contexto provincial como nacional”.

Además destacó el esfuerzo militante para lograr el acompañamiento electora: “Es un buen mensaje hacia el país el que se da hoy desde Villa Río Bermejito con un contundente triunfo”.  

Peppo reconoció el trabajo de las distintas opciones electorales que se presentaron este domingo, y recordó que participaron de manera individual partidos políticos que integran el FCHMM a nivel provincial. “Todos han hecho una gran elección. Pudieron presentarse y participar, lo que fortalece nuestra democracia”, consideró.

Recuperar la institucionalidad

El mandatario celebró el acto democrático, “que significa regularizar la situación institucional del Municipio”. Y destacó la participación activa de los ciudadanos en el proceso de intervención como así también en la jornada electoral.

Por otro lado, valoró el trabajo del interventor Rubén Guillón, “que trazó el camino para recuperar la institucionalidad”. Anticipó que el funcionario volverá a su cargo dentro de la Secretaría de Municipios y Ciudades, con quien se proyecta ejecutar programas focalizados para localidades con poblaciones originarias. “Demostró capacidad de diálogo y desde su humildad logró persuadir para lograr los objetivos. Hoy toda la comunidad reconoce el trabajo que hizo, y seguro que será un puntal para el nuevo intendente”, manifestó.

Sacar este bendito pueblo adelante

El intendente electo por el FCHMM Julio César Paredez, agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la participación de las distintas listas que hicieron posible llevar adelante el acto electoral con tranquilidad. “Después del problema institucional que tuvimos no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente; pero hoy, de forma tranquila y a primeras horas del día se sumaron a las elecciones, dando un mensaje de acompañamiento al proyecto que encabeza el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.

“Sabemos que acá no ganó Paredez, acá ganó un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo; y hoy ese resultado se vio en las urnas”, aseveró.

Asimismo convocó a todos los candidatos “a trabajar todos juntos para sacar este bendito pueblo adelante”



COMPARTIR:

Comentarios