Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de noviembre de 2018

Operativo de control clausuró fiesta y multó a responsables del salón

Este fin de semana, el municipio procedió a la clausura de una fiesta clandestina, que se realizaba por calle Formosa; además se procedió a multar a los responsables de un salón de fiestas por calle Rioja por no contar con autorización Participaron del operativo integrantes de la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de Inspecciones Generales, la Guardia Comunitaria, Ruidos Molestos.

"Este evento no estaba autorizado, ni tenía las medidas de seguridad correspondientes. Ante esa situación irregular se procedió a la clausura de la fiesta y al desalojo de quienes estaban participando de la misma" ,  dijo el subsecretario de y Fiscalización,  Gustavo Cicik En el lugar se labró un acta y la multa correspondiente. “Este tipo de fiesta debe contar con la autorización debida ya que pretendemos que cuenten con las medidas de seguridad correctas”, informaron los funcionarios municipales.

COMPARTIR:

Comentarios