El papá de la bebé asfixiada en auto seguirá preso acusado de homicidio culposo
El intendente acordó agenda de trabajo con vecinos del 244 Viviendas
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:44 hs.

  8 de noviembre de 2018
Macri: "No es justo que quienes no usan aviones paguen para que Aerolíneas funcione"
Durante la inauguración de un hotel cinco estrellas en Pilar, el presidente se refirió a los problemas económicos que atraviesa la empresa y destacó que la idea es que el Estado deje de financiarla.

El presidente Mauricio Macri dijo que cree "profundamente en la potencia que tiene el turismo en térmimos del desarrollo" del país, al inaugurar hoy un hotel de cinco estrellas en la localidad bonaerense de

Pilar



El mandatario dijo en ese marco que la Argentina "empieza a ser de verdad un país federal", gracias al crecimiento de los vuelos entre provincias y hacia el exterior. En ese sentido destacó los vuelos que se sumaron para que los argentinos del interior no deban pasar

Buenos Aires

para ir a cualquier destino, y recordó que el objetivo es que haya vuelos al exterior desde cada provincia del país. 

"Todos los meses hay nuevos argentinos que vuelan por primer. vez, pero sigue siendo menos del 4 o 5 por ciento del total d. la población. No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", consider. Macri.

El jefe de Estado sostuvo que "este último mes" el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, "tuvo que girar más de mil millones de pesos a Aerolíneas para pagar sus salarios", y aclaró que esa cifra son "más de dos metrobuses".

"Le pido a los gremios de Aerolíneas que se sienten con las autoridades para que lo antes posible, meses, un año más, Aerolíneas pueda volar sin pedirle plata al gobierno nacional", señaló Macri.

El mandatario aseguró que las compañías extranjeras que operan en el país "viven con los pasajes" que venden.

Además sostuvo que su gestión está "batiendo todos los récords en inversión en aeropuertos" y que en estos tres años se hizo "más de lo que se hizo en los últimos 25, en términos de equipamiento en tecnología y pistas nuevas", al asistir a la inauguración de un hotel de cinco estrellas de la cadena Hilton en el complejo

Pilar

Golf Club, sobre la Ruta Nacional N° 8, en la provincia de

Buenos Aires

.

Hablando de los beneficios del turismo, el Presidente dijo que el sector "va a generar "35.000 nuevos puestos de trabajo", y señaló que en los últimos tres años "hemos inaugurado más de 200 hoteles", junto al secretario de Turismo, Gustavo Santos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada más que positiva a nivel laboral. Lograrás superar efectivamente cada reto que enfrentes en el día de hoy. Encontrarás hoy en ti la fuerza necesaria para terminar con esta relación complicada que estas viviendo. No te arrepentirás. No te conviertas en un adulador sin escrúpulos. No busques la salida más fácil a tus problemas en el ámbito laboral.Sugerencia: Recuerda que el tiempo que tenemos en la tierra es limitado. No dejes para más adelante aquellas cosas que sabes harán la diferencia en tu vida.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet