Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 07:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2018

Nueva edición de Rapeale en el marco de Días de Música

Este Domingo 11 desde las 16, se llevará adelante en la Plaza 25 de Mayo una nueva batalla de “Rapeale”, el concurso de Rap organizado por la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia que ya es un éxito en la ciudad.

En esta oportunidad se disputará la semifinal de este Encuentro, que tendrá su gran final el 25 de noviembre. Esta actividad forma parte de la agenda “Días de Música” diseñada por la Secretaría de Cultura y Desarrollo Socialque se viene llevando adelante durante todo el mes de Noviembre. A través de esta propuesta nuestra ciudad vuelve a ser el escenario de actividades culturales que ponen en valor los espacios públicos a través de intervenciones musicales en diversos espacios y formatos.

La misma se inició el 6 de noviembre con la propuesta “Música y Letras” en la cual se realizó una Ronda de Lectura de la nueva edición del libro “Lecturas Colectivas” editado por  Municipio junto a los y las estudiantes de la ENS Nro. 315 que disfrutaron además de un concierto didáctico de la mano de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti.

Días de Música tiene como objetivo poner en valor las distintas expresiones artísticas vinculadas a la música, así como también el fortalecimiento del patrimonio cultural municipal, donde están contenidas la Banda Municipal Luis OmobonoGusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folclore Huellas Argentinas.

Esta agenda continuará con diversas propuestas durante todo el mes en conmemoración al día de la Música que se celebra el 22 de noviembre en homenaje a Santa Cecilia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día del Animal en Argentina:  por qué se celebra el 29 de abril?

Día del Animal en Argentina: por qué se celebra el 29 de abril?

Mientras que en muchos países del mundo se celebra el 4 de octubre, Argentina resalta su propio origen al honrar a Ignacio Lucas Albarracín, impulsor de las primeras leyes de defensa animal
ACTUALIDAD
Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

Cómo funciona la línea *910 para denunciar el robo de celulares y bloquearlos

El sistema permite inhabilitar teléfonos robados o extraviados en todo el país. "Podés evitar que usen tu línea o intenten vender tu equipo en el mercado informal", indica la página oficial
ACTUALIDAD
Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Vamos a ir armados. Vas a ver una hermosa fiesta

Los estudiantes fueron identificados y piden embargar a sus padres. El jueves pasado hubo 70 denuncias por intimidación en escuelas de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.