Mañana será asueto administrativo para el personal municipal
MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XXVI JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2018
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:41 hs.

  ECOLOGIA  8 de noviembre de 2018
COMIENZA LA VEDA DE PESCA TOTAL EN LOS RÍOS BERMEJO Y PARAGUAY
La Dirección de Fauna dispuso que desde este lunes 5 de noviembre comience a regir la “Veda de Pesca Total”.

La misma se extiende hasta el próximo 14 de diciembre para las actividades deportivas y comerciales en los ríos Bermejo y Paraguay, y en todos sus afluentes, hasta la confluencia con el río Paraná.

Al tratarse de un recurso compartido con otras provincias, incluso con la República del Paraguay, la medida fue dispuesta por el Comité Coordinador en el marco del Convenio sobre “Conservación y Desarrollo de los Recursos Ícticos en los tramos limítrofes de los ríos Paraná y Paraguay”.

En este espacio, participan funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, de la Subsecretaría de Pesca Continental de la Nación, representantes de las provincias argentinas que comparten la cuenca de los ríos Paraná- Paraguay y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay.

De esta manera el comité internacional definió el período de veda anual para las actividades de la pesca deportiva y comercial en el río Paraguay, desde su desembocadura del río Bermejo hasta su confluencia con el río Paraná, y el río Bermejo en toda su extensión en el tramo compartido con la provincia de Formosa, desde el lunes 5 de noviembre y hasta el miércoles 14 de diciembre del presente año.

RÍO PARANÁ

Se recuerda a la población que sobre el río Paraná, en toda su extensión de costa chaqueña rige la denominada veda extendida, la que hace varios años se aplica, en la cual la prohibición para pesca comercial rige los días sábados y domingos; y  para pesca deportiva los días martes y miércoles .

Se hace notar que la Dirección de Fauna ante el incumplimiento de la veda aplicará sanciones conforme lo establecido por la ley Ley N° 1428-R (Antes Ley 5628), su decreto reglamentario y el reglamento de multa.

CONSULTAS

Para consultas o denuncias comunicarse al télefono celular 362-4601190; vía correo electrónico acuanea@yahoo.com.ar; o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Fauna ubicadas en Remedio de Escalada 46, Resistencia (Chaco).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet