Hacía piruetas con la moto, chocó contra un auto y se mató
PEPPO ENCABEZÓ EL EGRESO DE 48 NUEVOS AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:00 hs.


  9 de noviembre de 2018
Hugo Moyano y Felipe Solá se sumaron oficialmente al PJ
La mesa de acción política del Partido Justicialista se reunió con el propósito de incorporar también a Héctor Daer y a Ricardo Pignanelli, con el fin de lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

La mesa de acción política del

Partido Justicialista

(

PJ

) nacional se reunió este jueves en la sede porteña con el propósito de incorporar formalmente a los dirigentes,

Hugo Moyano

,

Héctor Daer

y

Ricardo Pignanelli

,
en el afán de "ampliar y dar un paso más hacia la unidad del peronismo para poder vencer a Cambiemos" en las elecciones presidenciales de 2019.

Durante el encuentro, que no contó con la presencia de ningún gobernador peronista ni miembros del interbloque legislativo Argentina Federal, ni del Frente Renovador, el presidente partidario José Luis Gioja sostuvo: "Tenemos el mismo objetivo de formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna"

"Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos", agregó Gioja mientras que el titular del

PJ

bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, contó que además en el encuentro se manifestó la "preocupación por la situación de degradación social creciente y la indiferencia oficial al dolor de nuestro pueblo".

En tanto, el diputado

Felipe Solá

, uno de los dirigentes justicialistas más notorios que abandonó las filas de Sergio Massa para sumarse al

PJ

, ahora más amistoso con la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró: "Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino".

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza afirmó: "Se dio el puntapié inicial para un gran frente nacional y popular que represente a la clase media y los trabajadores. Creo que hoy están todos los sectores representados, incluida Cristina Fernández", remarcó. 

La legisladora del Frente para la Victoria Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que "la crisis del modelo que propone Cambiemos nos encuentra trabajando por la unidad en la Mesa de Acción Política del

PJ

"
.

A su turno, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, manifestó: "El pueblo está sufriendo y es nuestra obligación frenar las nefastas políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri".

A la sede porteña del

PJ

nacional en la calle Matheu también llegaron los 
dirigentes Fernando Marín, José Neder, Leonardo Nardini, Daniel Scioli, José Mayans, Julián Dominguez,

Ricardo Pignanelli

, Eduardo de Pedro, Agustín Rossi, Antonio Caló y Víctor Santamaría, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet