Ruta del dinero K: Dictan falta de merito para Cristina
Micros escolares que trasladen manifestantes perderán la habilitación

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:57 hs.


  10 de noviembre de 2018
Cuadernos: Bonadio citó a De Vido para que amplíe su indagatoria

El juez federal convocó al ex ministro de Planificación Federal para que extienda su declaración en la causa del presunto pago de coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista.


El juez federal

Claudio Bonadio

citó este viernes al detenido ex ministro de Planificación Federal,

Julio De Vido

para ampliar su

indagatoria

en la causa de los cuadernos, a partir de nueva información surgida de las declaraciones de empresarios imputados en el expediente. 

El magistrado fijó la audiencia a De Vido el 13 de noviembre y para el mismo día citó además al también detenido ex secretario de coordinación del mismo ministerio, Roberto Baratta, jefe del chofer Oscar Centeno, el autor de los cuadernos que dieron origen a la causa. 

Bonadio también llamó a ampliar sus

indagatoria

s al ex secretario de Baratta, Nelson Lazarte; al ex asesor del Ministerio de Planificación, Hernán Gómez; al ex secretario de De Vido, José María Olazagasti y al remisero Hernán del Río, indicaron fuentes judiciales. 

Los ex funcionarios fueron convocados a partir de las declaraciones de los empresarios Alberto Padoan (presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario), Marcelo Mindlin (titular de Pampa energía) y Rubén Aranda (Chimen Aike), indagados en las últimas semanas. 

En la causa de los cuadernos se investiga una supuesta asociación ilícita entre ex funcionarios y empresarios vinculados a la energía, los corredores viales y la obra púbica, destinada a desviar fondos que salían del Ministerio de Planificación Federal durante la gestión kirchnerista.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet