Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 16:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de noviembre de 2018

Pasajera atravesó parabrisas de colectivo por brusca frenada

Ocurrió en Córdoba. La mujer salió despedida del vehículo, después de que el conductor detuviera la marcha del mismo en forma abrupta por la luz roja del semáforo. La víctima sufrió traumatismo de cráneo.

En el centro de la ciudad de

Córdoba

, la pasajera de un colectivo de la empresa Aucor salió despedida por el parabrisas de este vehículo después que quien lo conducía frenara en forma brusca.

Por esta situación, la mujer de 56 años cayó sobre un auto Volkswagen Surán, mientras que luego pegó contra el piso y producto del violento impactó sufrió traumatismo de cráneo leve.

Los hechos se registraron en el puente Maipú y Sotomayor, en horas de la tarde del pasado jueves, luego que el conductor del interno 1866 de la línea 44 frenara abruptamente.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, y tras varias horas recibió el alta.

Por último, su esposo Alberto Bordi, denunció que el chofer: "Venía en la parte de adelante agarrada, venía muy fuerte, frena de golpe por el semáforo, vuela por el parabrisas, cae sobre un auto, e impacta en el asfalto".

Así, testigos registraron el terrible momento

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAENZ PEÑA
Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

El hijo de la víctima aseguró que Ojeda atendió a su madre minutos antes de que falleciera. Según el relato, ella fue quien ordenó a los enfermeros colocarle un medicamento intravenoso que hizo que la paciente comience a convulsionar en la camilla
POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
Santa Fe
Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

El siniestro obligó a evacuar a los trabajadores de la planta, que permanecían cerca de la ruta 12. Más de ocho equipos de bomberos y equipos de emergencia trabajron en controlar las llamas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.