Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

1 de enero de 2019

Los políticos enviaron su mensaje por el año nuevo

Desde diferentes espacios, diputados, senadores, gobernadores y referentes de partidos lanzaron su balance del 2018 y sus deseos para el 2019 por intermedio de las redes sociales. 

Políticos de todos los sectores publicaron este lunes en sus cuentas oficiales de las redes sociales un mensaje de fin de año que incluyó un balance del 2018 y su visión de lo que será el 2019. El primero en hacerlo fue el presidente Mauricio Macri, quien se adelantó y dejó este domingo su mensaje en el que ratificó el camino escogido por su gobierno cuando llamó a "terminar con los privilegios y los acomodos" y dijo que avanzan "en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes". 

"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", señaló Macri en una columna de opinión publicada en el diario La Capital de Mar del Plata. 

En tanto este lunes, en víspera de año nuevo, la senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta Cristina Kirchner publicó en Twitter su mensaje. "Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor", expresó.

Y para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas.

Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera ���� y con mucho amor ❤️

pic.twitter.com/0kE8anm0IS

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

31 de diciembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios