Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de enero de 2019

Nenito golpeado por su madre, bajo custodia de su abuela

Luego de la difusión del video en el cual se la ve a la violenta mujer propinándole una feroz paliza a la criatura de 3 años, la mujer fue detenida. Todo Jujuy no sale de la conmoción por el terrible caso.

Tal como se difundió en las últimas horas, y que fue publicado por “Crónica”, una madre jujeña se filmó ella misma mientras le daba una paliza a su pequeño hijo, de 3 años, al que según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer y esta penosa situación vivida en La Quiaca motivó a que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano decidiera trasladar al menor y sus tres hermanos a la capital jujeña para encontrarse con su abuela y su tía materna, quienes se harán cargo de los chicos.

Natalia Rosa Martínez es madre de 4 chicos, que van desde los 8 hasta los 3 años, siendo este último el que sale en los videos que se dieron a conocer. Todos ellos, junto a la abuela y la tía de los menores, viven en la provincia de Tucumán, pese a ser oriundos de La Quiaca. Al momento de darse a conocer las crueles imágenes, la mujer y sus hijos se encontraban en la ciudad fronteriza de vacaciones.

Natalia Martínez, la desalmada madre, fue detenida en

Jujuy

(El Tribuno).


COMPARTIR:

Comentarios