Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de enero de 2019

Macri recorrió las zonas inundadas de Chaco

El presidente fue recibido por el gobernador local Domingo Peppo y conversó con los vecinos afectados por el temporal. También sobrevoló Barranqueras, una de las localidades más damnificadas. Mirá las fotos.

El presidente  Mauricio Macri  realizó este miércoles una escala en  Chaco, en el vuelo de regreso desde  Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de  Resistencia, una de las más damnificadas. En  Resistencia, el presidente, que fue recibido por el gobernador  Domingo Peppo, visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.
En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas. El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.  Las autoridades del Ejército Argentino le mostraron al presidente las zonas más afectadas (Presidencia).



COMPARTIR:

Comentarios