Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

21 de enero de 2019

Desesperada búsqueda de odontóloga tras pelea con su novio

La mujer, que se encuentra desaparecida hace cuatro días, es intensamente buscada por sus familiares. Su pareja mintió en el sitio en el que estaba al ser indiagado por la policía.

Familiares de Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de  Berisso, denunciaron que la mujer está desaparecida desde hace cuatro días y señalaron que había "mantenido antes una fuerte pelea con su pareja, quien aún no se presentó a declarar", informó este domingo su hermano Roberto. Según relató el familiar, ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.  El último contacto que los allegados tuvieron con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Roberto.  Agregó que ese mismo día, última vez que se la vio, la odontóloga protagonizó una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos"Se supone que después de esa pelea él se fue a Trelew (Chubut), pero cuando lo llamó la policía dijo que estaba en algún lugar de la Costa y que se iba a presentar el sábado a declarar en la Comisaría 4° de Berisso-donde se radicó la denuncia-, aunque todavía no fue y tampoco atiende el celular", agregó el hombre.
Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos, quien asumió que se separaron tras esa discusión y, según su versión, "ella se fue de la casa luego de decirle que no se iban a separar". Según el hermano, en el domicilio de la mujer "estaba todo en su lugar" y sólo faltaba "un poco de dinero que era parte de una operación que ella había efectuado el lunes pasado".  Aquellos que tengan información,  pueden comunicarse a los teléfonos 0221-156207807 o 0221-4231403.

 

Hola gente de La Plata Berisso y alrededor, desaparecío mi tía les pido si pueden ayudarme a difundir, hace 2 días que no se sabe más que a la mañana discutió con su pareja y desaparecío, con lo que tenía puesto, dejo documentos tarjetas etc. Gracias.

pic.twitter.com/0ckEptcYyZ

 

— SB (@sebazuniga9)

19 de enero de 2019



COMPARTIR:

Comentarios