Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de enero de 2019

Controles de alcoholemia y transporte dejan saldo de diez vehículos derivados al corralón

Controles de tránsito llevados adelante por el municipio a lo largo de este fin de semana arrojaron como saldo una decena de vehículos derivados al corralón a raíz de diferentes infracciones por parte de sus respectivos conductores.

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Tránsito, área que depende de la Subsecretaría de Transporte y la Secretaría de Gobierno.

Por un lado se ejecutaron controles de alcoholemia y, por otro, operativos de verificación a unidades de transporte público.

Este domingo, en lo que respecta a las pruebas de consumo de bebidas alcohólicas por parte de conductores, se registraron cinco casos positivos los que derivaron en la multa correspondiente y el posterior secuestro del automóvil.

 

Controles al transporte público

Mientras que el dispositivo llevado adelante en cuanto a estado de unidades que prestan servicio público en la ciudad fueron reportados otros cinco casos de infracciones detectadas.

El puesto control se asentó en Edison al 1100 en respuesta a denuncias previas de vecinos acerca de posibles infracciones por obstrucción de la calzada y estacionamiento en doble fila.

Como resultado del operativo, un colectivo de la empresa Bermejo SRL fue removido de la vía pública a raíz de distintas irregularidades: no contaba con seguro reglamentario y se hallaba fuera del itinerario jurisdiccional.

En tanto que otras tres unidades –entre taxis, remises y minibuses- también corrieron con sanciones al detectar los agentes municipales falta de documentación por parte de los choferes.

Finalmente, desde las áreas de Tránsito y Transporte adelantaron que este tipo de controles de verificación continuarán realizándose de manera periódica en la ciudad, en diferentes turnos, “con el objetivo de mejorar el servicio que las empresas brindan a los pasajeros y fortalecer lo que tiene que ver con la seguridad de los usuarios”.



COMPARTIR:

Comentarios