Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de enero de 2019

Capitanich acompañó lanzamiento de promoción de Tarjeta Tuya por el aniversario de Resistencia

El intendente Jorge Capitanich acompañó este miércoles el lanzamiento de la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBC) que consiste en la posibilidad de adquirir productos en diez cuotas sin interés en comercios de Resistencia.

La iniciativa, que se enmarca en el 141º aniversario de la capital provincial que se celebra el próximo 2 de febrero, cuenta con el respaldo del municipio, el Ministerio de Industria y la Cámara de Comercio.

“Acompañamos y festejamos esta promoción del Banco del Chaco porque es un beneficio tanto para consumidores para comerciantes, más en esta instancia de recesión económica y de emergencia hídrica”, sostuvo Capitanich.

El lanzamiento de la campaña contó con la presencia del ministro Gustavo Ferrer; el presidente del Directorio del NBC, Rafael González; el titular de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia; y el secretario de Cultura del municipio, Sebastián Benítez Molas.

La promoción arranca este jueves 24 y se extenderá hasta el sábado 2 de febrero y participarán todos los comercios de la ciudad que trabajan con la Tarjeta Tuya del NBC.

“Esta medida potencia al comercio local que se ha visto muy afectado tanto por la caída en las ventas a raíz de la crisis económica que atraviesa el país como por los últimos acontecimiento en materia climática”, enfatizó el intendente.

 

Estímulo al comercio local

En conferencia de prensa, Ferrer destacó el alcance de la campaña puesta en marcha y aseguró que representa un buen estímulo al comercio local ante un escenario de contratiempos.

“Junto con el Banco, el municipio y la Cámara de Comercio consideramos que se trata de una herramienta de acompañamiento al sector y también a los consumidores”, explicó el funcionario provincial.

Por su parte, González dijo que en Resistencia son alrededor de mil los comercios que ofrecerán las diez cuotas sin interés y expresó su satisfacción por poder acompañar el aniversario de la ciudad.

También participaron del lanzamiento la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano; y el titular de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac.

 
     
 

COMPARTIR:

Comentarios