Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de enero de 2019

Vidal no desdoblará elecciones en la provincia

Así lo decidió la gobernadora, con respecto al adelantamiento de los comicios provinciales de los nacionales. "Lo hicimos pensando en los bonaerenses, porque no queremos que la gente vaya más veces a votar", confirmaron fuentes del gobierno. La medida beneficia al presidente Mauricio Macri.

La gobernadora bonaerense

María Eugenia Vidal

decidió no desdoblar la elección provincial de la nacional.

Según fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la decisión fue tomada "pensando en los bonaerenses, porque no queremos que la gente vaya más veces a votar".

De acuerdo con las autoridades bonaerenses, las mismas informaron que "no nos parece cambiar las reglas de juego a poco de la elección. Y, además porque es más costoso. La decisión se tomó pensando en los bonaerenses, sin especulación electoral".

En tanto, el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, también confirmó que "las elecciones en Nación y Provincia se van a hacer en las mismas fechas".

Salvai confirmó que la decisión ya le fue comunicada "esta tarde al Gobierno nacional". De esta manera, los candidatos de la Provincia irán en la misma boleta de la elección nacional.



COMPARTIR:

Comentarios