Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de febrero de 2019

PEPPO PIDIÓ ENTREGA, LEALTAD Y ESFUERZO A LOS 15 NUEVOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

El mandatario encabezó el acto de asunción de los nuevos cargos y aseguró que los cambios serán favorables para transitar con fuerza los últimos meses de gestión.

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este viernes por la tarde a 15 funcionarios de su gabinete que asumen nuevos cargos para encarar lo que resta de la gestión. “Les pido compromiso, humildad, entrega y capacidad de trabajo para continuar con nuestro objetivo de promover el bienestar de los  chaqueños”, expresó.

Luego del acto formal para la puesta en funciones de las autoridades, Peppo, que estuvo acompañado del vicegobernador Daniel Capitanich, aseguró que estos cambios traerán “oxígeno” al gabinete para enfrentar los últimos meses de gestión. “Hicimos estos cambios que tienen que ver con una impronta que queremos dar de mucha hiperactividad, en el objetivo de defender los intereses de los chaqueños, que es lo que nos motiva”, dijo el gobernador. “El desafío es que entren con mucho oxigeno porque hay que andar mucho”, insistió.

En ese sentido, agradeció a quienes prestaron funciones hasta la fecha y a quienes continúan acompañando a su gestión: “Reconozco el trabajo de quienes estuvieron desde la gestión anterior y a los que siguen les pido entrega y lealtad para que los objetivos se puedan cumplir con holgura”, expresó.

Así, remarcó que cada uno de los nuevos nombres asume el compromiso de “promover agilidad en la respuesta a la comunidad” y en la prioridad de gestión que consiste en acercar el Estado al ciudadano. “La tarea es brindar los servicios fundamentales del Estado pero sobre todo fomentar la igualdad y la equidad en este momento difícil de nuestra patria”, dijo.

Así, insistió en el pedido a los nuevos funcionarios: “El desafío es que se sumen al compromiso que tenemos con el vicegobernador y que el pueblo nos encomendó: generar oportunidades desde cada área del Ejecutivo Provincial promoviendo posibilidades para cada chaqueño viva donde viva”, ponderó el mandatario.

Finalmente, cerró: “Hoy reafirmamos los principios que nos encomendó el pueblo, con energía, fuerza, humildad y mucha entrega, en la tarea de mejorar la vida de los hermanos chaqueños”.

Estuvieron presente junto al gobernador y el vicegobernador, el procurador de la provincia Jorge Canteros, el diputado de Parlasur Julio René Sotelo, legisladores, entre otros funcionarios de gobierno y autoridades.

 

Los nuevos funcionarios

Los nuevos cargos son: Roberto Acosta, en la Secretaría General de Gobierno y Coordinación; Jessica Ayala en el Ministerio de Gobierno, Justicia y relación con la Comunidad; Daniel Chorvat, a cargo del Ministerio de Seguridad Pública; Martín Nievas, en el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica; Silvana Tayara a cargo del Ministerio de Desarrollo Social; María Elina Serrano en la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción; Alcides Arguello en la Secretaría de Municipios y Ciudades; Mariel Gersel a cargo de la Presidencia IPRODICH; Jorge Omar González en la Presidencia del Instituto del Deporte Chaqueño; Marcelo Gustin en la presidencia del Instituto de Cultura; ; Mauro Flores como presidente del Instituto de Turismo; Celeste Segovia en la Secretaría de Derechos Humanos; Sergio Omar Martínez en la Subsecretaría de Legal y Técnica; Juan Chaquires en la 1 Vocalía de Secheep; y  Beatriz Bogado en la 2 Vocalía de Secheep.



COMPARTIR:

Comentarios