Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de marzo de 2019

Bolsonaro: "Si Trump puede conversar con Kim, yo puedo hablar con Maduro"

Sorpresivas declaraciones del presidente de Brasil en donde consideró que su par de Venezuela "está dando señales que quiere el diálogo". 

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

,
afirmó este jueves que está dispuesto a conversar con su par venezolano,

Nicolás Maduro

,
para intentar darle una salida a la crisis política de su país, y comparó la situación del venezolano con la de Saddam Hussein, el gobernante iraquí destituido tras la invasión de Estados Unidos a su país en 2003, aunque aclaró que a diferencia del ex líder de Irak, "Maduro está dando señales de que quiere conversar". 

Lo hizo al conversar con 11 periodistas elegidos por el Palacio del Planalto sobre diversos temas, pero sobre Venezuela el se dispuso por primera vez a ser una suerte de articulador ante Maduro y puso como ejemplo el encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el lider norcoreano, Kim Jong Un.

"Si Trump puede conversar con Kim yo puedo conversar con Maduro", dijo Bolsonaro, citado por el portal UOL, antes de recibir en el Palacio del Planalto al proclamado presidente venezolano, Juan Guaidó. 

Brasil

siguió a Estados Unidos inmediatamente en reconocer a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela.



COMPARTIR:

Comentarios