Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2019

EL GOBIERNO AGILIZA ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO CIVIL

La directora del Registro Civil de la provincia se reunió con la autoridad nacional del organismo para avanzar en la carga de datos de fallecidos y la depuración del padrón electoral.

La directora del Registro Civil del Chaco Patricia Unamuno se reunió con el director de Archivos e Identificación de Nacionales Juan Manuel Velez para analizar el estado actual de la carga de datos de fallecidos a través del sistema digital “Chutro” del Registro Nacional de las Personas (Renaper). 

De esta manera el funcionario, pudo conocer el trabajo que se lleva adelante en el organismo provincial inherente a la carga de datos de personas fallecidas en el Chaco mediante la plataforma web.  

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala avanza así en el objetivo de depurar los padrones electorales teniendo en cuenta los diversos comicios previstos para este año. Desde la subsecretaría de Asuntos Registrales y el Renaper se busca mantener el sistema lo más actualizado antes de las elecciones.



COMPARTIR:

Comentarios