Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de marzo de 2019

Schiaretti presentará nuevos socios políticos para las elecciones del 12 de mayo

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este miércoles un acto partidario, en la ciudad de Córdoba, para presentar a los nuevos integrantes de Unión por Córdoba (UPC), en esta oportunidad el GEN de Margarita Stolbizer y el Partido Socialista de Miguel Lifschitz, según fue confirmado por fuentes partidarias.

 


El acto se realizará en horas del mediodía en el hotel Quórum, en la zona del aeropuerto, en donde estarán los principales referentes del espacio que tiene como eje al Partido Justicialista (PJ) y, según adelantaron, también se cambiará el nombre UPC, la coalición que nació en 1998 y que le dio el triunfo electoral al ya fallecido José Manuel de la Sota.

Con el sello de UPC De la Sota gobernó en dos periodos y Schiaretti cumplirá su segunda gestión en diciembre y, según lo que se conoce hasta el momento, se presentará para un tercer período en las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo.

“Estamos trabajando en incorporar a nuevos partidos también estamos pensando en cambiar el nombre”, adelantó esta noche a la prensa local el ministro de Gobierno, Juan Carlos Masseim, sin dar mayores precisiones.
 

 



COMPARTIR:

Comentarios