Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2019

Ordenan liberar a dos empresarios bajo fianza

Se trata de los empresarios Gustavo Della Tea y Horacio Ammaturo, quienes figuran mencionados en la causa que investiga la supuesta cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo.

La Cámara Federal porteña ordenó liberar bajo fianza a dos empresarios detenidos durante la última semana de febrero por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de los empresarios Gustavo Della Tea, de la firma Supercemento, y Horacio Ammaturo, quien aparecía mencionado en uno de los cuadernos cuya autoría se atribuyó el arrepentido chofer del ministerio de Planificación, Oscar Centeno.

La decisión fue adoptada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi que determinaron que el juez Bonadio fije la fianza que deberán pagar los empresarios y señalaron que no podrán salir del país ni ausentarse de sus lugares de residencia por más de 48 sin dar aviso a la justicia.


COMPARTIR:

Comentarios