Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

25 de marzo de 2019

Cristina Kirchner:

En Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador. Massa, desde su cuenta, le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó esta noche que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", en referencia al asalto denunciado a las oficinas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, quien le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".

A través de la red social Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana publicó que el "espionaje que se vive en nuestro país es francamente intolerable" y en el mismo tuit posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador, en el que fueron robadas tres notebooks, además de "manipular el área de servidores", según voceros del massismo.

A la noche, Sergio Massa le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".

El Frente Renovador informó en un comunicado que "sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".

 

 

El espionaje pol�tico que se vive en nuestro pa�s es francamente intolerable.

https://t.co/XGGHYFShJZ

 

� Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

March 24, 2019

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios