Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de marzo de 2019

Queman la casa de un violador y matan a golpes al padre

El violento suceso se produjo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los vecinos, enfurecidos con el abuso sexual sufrido por un nene de 12 años, fueron a buscar al acusado para lincharlo, le incendiaron la vivienda y asesinaron a golpes a su progenitor.

Un hombre de 60 años fue salvajemente asesinado a golpes luego de que una turba de medio centenar de enfurecidos vecinos fueran a buscar a su hijo, acusado de violar a un nene de 12 años, para lincharlo. El suceso se produjo en la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

Todo comenzó por la denuncia por el abuso a un menor. Vecinos del barrio Fracción 14 se reclamaban por justicia, movilización que se transformó en una "pueblada" de al menos 50 personas e intento de linchamiento del hombre señalado como presunto violador. 

Según publica el sitio web del diario El

Chubut

, de manera cínica e incomprensible, el implicado en la violación también estaba con el grupo en reclamo del esclarecimiento del aberrante episodio.

Tras ser identificado como tal por una mujer, se resguardó en la vivienda de su padre y a partir de ese momento los vecinos comenzaron a apedrear la fachada de la misma y a pedir a gritos que salga el hombre. 

La ola de violencia llevó a los vecinos a quemar la casa. En medio de los incidentes, que comienzan a ser materia de investigación, murió el padre del presunto abusador, identificado como José Oviedo. El individuo perdió la vida a los pocos minutos producto de la golpiza que recibió. Su cadáver quedó tendido en la calle.

Su hijo, custodiado por la policía, fue detenido y llevado a una dependencia policial a la espera de que sea indagado por las autoridades judiciales. 



COMPARTIR:

Comentarios