Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

28 de marzo de 2019

Pichetto:

El senador rionegrino también cuestionó el fallo de la Corte que prohíbe cobrar Ganancias sobre las jubilaciones de mayores montos, y que el gobierno nacional no haya salido a criticar esa medida.

 El jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Angel Pichetto, cuestionó este miércoles duramente la política económica del gobierno pidió hacer un "cambio fundamental" pero consideró un "discurso peligroso" alentar un no pago de la deuda externa.

"Hay que hacer un cambio fundamental, están a tiempo porque las condicionalidades del FMI los ponen en el borde del abismo. Pero no quiero dramatizar porque la Argentina puede salir", dijo el jefe de bancada en la sesión de la Cámara alta en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentó su informe de gestión.

Para Pichetto, "este es un modelo muy complejo de sostener en el tiempo" porque "la única consigna es que no aumente el tipo de cambio".


 



COMPARTIR:

Comentarios