Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de abril de 2019

Secuestraron a comerciante y al otro día volvieron para amenazarla

El suceso se produjo en Valentín Alsina. La dueña de un local de sushi fue asaltada y secuestrada durante un par de horas. Su hermano, que estaba con ella, salvó la vida de milagro dado que los hampones gatillaron pero la bala no salió. A la jornada siguiente, regresaron para amedrentarla. Fotos y videos del hecho.

Cuatro delincuentes asaltaron y secuestraron de manera violenta a la propietaria de un negocio de venta de Sushi en

Valentín Alsina

, partido de

Lanús

El dramático episodio se produjo el viernes por la noche, cuando la joven de 25 años, identificada como Paloma, estaba cerrando el negocio de comida situado en Tuyutí y Rucc,  junto con su hermano, y cargaban la recaudación de la jornada.

Al ver a los marginales, con intenciones de robo, cruzó la calle y les tiró el dinero, pero los hampones la interceptaron, la introdujeron "de los pelos" en un vehículo y la secuestraron por un lapso de tres horas. Su hermano intentó impedir el rapto e incluso estuvo a punto de ser "fusilado" por los maleantes, que efectuaron un disparo pero la bala no salió.

La mujer fue abandonada cuando la banda de delincuentes se dio cuenta de que se trataba de una trabajadora y que no podían conseguir mucho dinero. La víctima declaró: “Me tuvieron un par de horas dando vueltas con un arma en la cabeza en un auto robado y no nos pararon en ningún control policial”.

Paloma fue amenazada de muerte todo el tiempo por la banda de delincuentes, quienes le aseguraban que no tenían nada que perder, por lo que no les importaba matarla.

A la chica la abandonaron en la zona de Ramos Mejía, no sin antes amedrentarla con que iban a volver a buscarla, por más dinero. La promesa fue cumplida: al día siguiente, el sábado a la misma hora, una uto con tres sujetos frenó en el negocio de Paloma, aunque no pudieron entrar en el local y se fueron.

Los videos del dramático momento: 



COMPARTIR:

Comentarios