Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de abril de 2019

Tarjeta SUBE: docentes podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas

Los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización)

recorrieron establecimientos educativos para informar y asesorar a la comunidad sobre el uso y beneficios de la tarjeta SUBE docente. En este caso fue el turno de la EGB N° 831 donde los funcionarios informaron que aquellos docentes que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas.

Des del Municipio de Resistencia se recuerda que la sede de inscripción y renovación está ubicada en la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, brindando atención desde las 8 y hasta las 12.30, de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizará presentando la Tarjeta Sube, el último recibo de sueldo y una fotocopia del DNI.

En tanto que el Municipio recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento. Las líneas urbanas son las que dependen del Municipio, estas serían: la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.



COMPARTIR:

Comentarios