Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de abril de 2019

Organizaciones sociales levantaron el acampe en la 9 de Julio frente a Desarrollo Social

"Vamos a levantar el acampe porque nos prometieron que vamos a tener una reunión el martes", dijio a Télam Silvia Saravia, referente de la agrupación Barrios de Pie, uno de los grupos que junto al Polo Obrero motorizaban esta medida.

Organizaciones sociales que intentaban montar un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social resolvieron esta noche suspender la protesta a la espera de una reunión que tendrán el día martes con las autoridades de la cartera que encabeza Carolina Stanley.

Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social se habían reunido esta noche con representantes de organizaciones sociales que intentaron acampar en la avenida Nueve de Julio, frente a la sede de esa cartera.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de concretar un acercamiento con la ministra Carolina Stanley para considerar los reclamos de los manifestantes, indicaron fuentes oficiales.




COMPARTIR:

Comentarios