Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de abril de 2019

Carzoglio denunció que dos espías le llevaron escrita la orden de detención de Pablo Moyano

El suspendido juez de garantías de Avellaneda dijo hoy que el año pasado dos agentes de la Agencia Federal de Inteligencia le llevaron un borrador de la orden de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros.

El suspendido juez de garantías de Avellaneda Luis Carzoglio denunció hoy que el año pasado dos agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le llevaron un borrador de la orden de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, “lista para ser firmada”.

Se trata del magistrado que rechazó en el mes de octubre el pedido de detención de Pablo Moyano que había solicitado el fiscal Sebastián Scalera, quien lo acusó por una supuesta defraudación al club Independiente, del cual es vicepresidente.

En declaraciones formuladas a El Destape Radio, el magistrado relató que "a fines de agosto o principios de septiembre, antes de que me llegue la causa, me llamaron dos agentes de la AFI diciendo que querían hablar conmigo". 



COMPARTIR:

Comentarios