Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de abril de 2019

El municipio presentó la tercera edición de la maratón solidaria del merendero “La Casita del Árbol”

El intendente Jorge Capitanich presentó este viernes la tercera edición de la maratón solidaria del merendero “La Casita del Árbol”, competencia que tendrá lugar este domingo en calles de la ciudad.

Además, el intendente entregó elementos para prácticas deportivas a la Escuela de Fútbol Infantil de Villa Don Andrés y al Club Esperanza.

En cuanto a la maratón, la comuna prestará colaboración en lo que respecta a la organización además de la logística necesaria para llevar adelante el certamen.

La propuesta tiene como objetivo recaudar donaciones y fondos para colaborar con el merendero ubicado en Fray Bertaca al 4200, en el barrio 26 de Agosto.

Durante la jornada del domingo, en la plaza 25 de Mayo, lugar de partida de la maratón, los organizadores recibirán alimentos no perecederos, ropa y otros artículos que puedan ser utilizados en el comedor.

La competencia se dividirá en tres categorías: 3K (caminata participativa); 5K (competitiva) y 10K (también competitiva y con entrega de premios).

“Seguimos apoyando las actividades vinculadas al deporte en la ciudad y, en este caso, con un fin benéfico en el marco de una situación económica y social complicada a nivel nacional que repercute en todos los ámbitos”, señaló el subsecretario de Deportes de la comuna, Darío Kohli.

Además del respaldo del municipio, la iniciativa cuenta con apoyo de distintas empresas y otras organizaciones locales.

Está previsto que las actividades comiencen a las 9 del domingo en la plaza 25 de Mayo, que será tanto punto de partida como de llegada para la carrera.



COMPARTIR:

Comentarios