Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de abril de 2019

El abogado de Samid le aconseja públicamente

El letrado no logró establecer contacto con su defendido en los últimos días. Le dijo que aún está "a tiempo" de "solucionar las cosas y continuar en libertad".

El abogado del ahora prófugo empresario Alberto Samid, quien no logró establecer contacto con su defendido en los últimos días, le pidió públicamente que "se presente" ante la Justicia, le dijo que aún está "a tiempo" de "solucionar las cosas y continuar en libertad", e, incluso remarcó que "hay muchas posibilidades de que salga absuelto" del juicio por presunta asociación ilícita.

"A pesar de todo lo que está diciendo de nosotros, nosotros lo estimamos mucho y le aconsejamos que se presente. Podemos solucionar el tema para que continúe a derecho y en libertad, y hay muchas posibilidades de que salga absuelto (de este juicio)", le dijo esta mañana el abogado Vicente D'Attoli a Samid cuando, en una entrevista con la señal de cable TN, le preguntaron qué le diría a su defendido.

El letrado volvió a manifestarse "muy sorprendido" por la actitud asumida por el emblemático empresario del rubro de la carne en el marco de la causa que se le sigue desde hace 23 años por presunta asociación ilícita y evasión tributaria, y por la que actualmente se está sustanciando un juicio oral y público, conducido por el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1. 



COMPARTIR:

Comentarios