Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

6 de abril de 2019

Urtubey se mostró con Tinelli:

El gobernador y el conductor de televisión recorrieron el Museo de Güemes, ubicado en el centro de la capital salteña.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió al conductor de televisión Marcelo Tinelli, con quien conversó de política aunque no de candidaturas, y de la situación actual del país.

"Él tiene vocación, le gusta la política y tiene mucho para ofrecer", manifestó Urtubey, luego de recorrer con Tinelli el Museo de Güemes, ubicado en el centro de la capital salteña.

El mandatario aclaró que con el conductor televisivo, que ayer se mostró con Sergio Massa, no hablaron de candidaturas, sino de la necesidad de fortalecer Alternativa Federal, teniendo en cuenta que "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo, que nos sumió en esta crisis".

"Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia", afirmó el gobernador de Salta.

 



COMPARTIR:

Comentarios