Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de abril de 2019

Taxista violento ingresó a los manotazos a la Fiscalía

El chofer que golpeó a un automovilista y le chocó el coche arribó a la sede judicial porteña empujando a los periodistas que lo esperaban en la puerta.

El taxista Claudio Rimolo, quien protagonizó un violento suceso en el barrio porteño de Villa Urquiza, se presentó a declarar ante el fiscal Norberto Brotto, tras abrirse paso a los manotazos entre los periodistas que lo esperaban en la puerta. El hombre, vestido con una campera de cuero y una gorra, caminó rápidamente entre los periodistas y movió sus brazos violentamente para abrirse paso e ingresar en la fiscalía.
El fiscal indagará a Rímolo, acusado por "lesiones" y "daño" tras  el incidente de tránsito que protagonizó  delante de su esposa y su pequeño hijo, cuando se peleó con un automovilista e intentó embestirlo con el taxi en reversa.

LEÉ TAMBIÉN: 

Nuevas imágenes de la brutal pelea entre el tachero y otro automovilista  Los abogados de la víctima pidieron que al taxista, que cuenta con antecedentes penales,  se lo detenga y se lo impute por tentativa de homicidio

 

.

 



COMPARTIR:

Comentarios