Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de abril de 2019

PEPPO, CON UNA AMPLIA AGENDA EN RÍO GRANDE DO SUL PARA PROFUNDIZAR LA INTEGRACIÓN REGIONAL

Las actividades se extenderán por jueves y viernes. Agricultura familiar, conectividad y prospectiva serán los temas por abordarse.

El gobernador Domingo Peppo encabezará la comitiva chaqueña que llegará hasta Río Grande do Sul (Brasil), como parte de la agenda de integración que Chaco mantiene con el estado brasileño. En esta oportunidad, la agricultura familiar, conectividad y la prospectiva, serán los ejes centrales del encuentro.

La agenda del mandatario provincial en el país vecino iniciará este jueves a las 14, en Porto Alegre, con una reunión con el gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, con quien profundizará en el proceso de integración regional Argentina- Brasil Sul.

En tanto, el viernes 12, el gobernador del Chaco se dirigirá a Caxia do Sul, donde participará de la presentación del libro “Construcción de Futuro Latinoamericano. Visión hologramática”; y seguidamente visitará una empresa de agroindustria local.

Posteriormente, mantendrá un almuerzo con autoridades de la Secretaría de Agricultura del Municipio de Caxias do Sul, con quien podrá hablar de los emprendimientos de agricultura familiar que se desarrollan en el lugar.

El gobernador estará acompañado por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano, la ministra de Educación Marcela Mosqueda, el ministro de Producción Marcelo Repetto y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello.



COMPARTIR:

Comentarios