Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de abril de 2019

El sector de la UCR que se define como

El ala -que integran Ricardo Alfonsín, Federico Storani,- organizó una serie de actividades para visibilizar su apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, a las que sumará el GEN.

El sector radical que se denomina "progresista" -que integran Ricardo Alfonsín, Federico Storani, Juan Manuel Casella y Jorge Sappia-, organizó una serie de actividades para visibilizar su apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, a las que sumará el GEN de Margarita Stolbizer y del socialismo de Miguel Lifschitz, informaron fuentes del sector.

Las actividades se delinearon durante una reunión que se realizó en el estudio de Storani, en la que se acordó realizar un encuentro en el Hotel Savoy, que será una continuidad del efectuado en diciembre pasado, en el que se comenzó a delinear una alternativa a Cambiemos que integra la UCR con el PRO y la Coalición Cívica.

La agenda de actividades incluirá, además, un acto en Rosario con los socialistas y un encuentro en mayo próximo, en el que se difundirán los ejes de consenso en una agenda de gobierno, que incluirá temas de salud, educación, seguridad, etc. al que se invitará a Lavagna para cerrar el acto.


 



COMPARTIR:

Comentarios