Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

13 de abril de 2019

Detienen a banda de entraderas tras persecución y tiroteo

Un hecho cinematográfico. Cuatro hampones fueron apresados en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Cuatro delincuentes, que integraban una banda dedicada a consumar entraderas, fueron detenidos por los pesquisas como saldo de una cinematográfica  persecución  y tiroteo, que se registró en la localidad bonaerense de  Villa Martelli, en el partido de  Vicente López.
Uno de los involucrados tiene una hermana que se desempeña en la Fuerza Aérea Argentina. Así fueron los hechos Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que los operativos comenzaron el jueves pasado cuando los 4 individuos, que se desplazaban a bordo de un VW Polo blanco, patente AC668XK, fueron interceptados por los pesquisas de la comisaría de  Villa Martelli (4ª de Vicente López) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito. Por dicho motivo, se originó una  persecución, la cual estuvo acompañada de un intercambio de disparos, y que finalizó en el cruce de Fournier y Blas Parera, donde los malvivientes resultaron apresados por los efectivos de seguridad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los forajidos capturados, llamados Adrián, de 24 años; Cristian, de 32; Facundo, de 25, y Jonathan, de 27; les incautaron dos pistolas 9 milímetros y un revólver 38 largo. Gracias a los diversos datos obtenidos en el operativo, los servidores públicos realizaron este viernes diversos allanamientos, oportunidad en la que secuestraron alhajas, 9 relojes, 4 tablets, una mochila, 10 municiones 22 largo y 7 aparatos de telefonía celular, entre otros objetos.

Se dice que las tareas investigativas comenzaron como consecuencia de un robo que padeció un anciano, de 71 años, el 8 de este mes, en una finca situada en Olaguer y Feliú al 2600, en Olivos. En la huida, los hampones utilizaron el VW Polo y entonces el dominio del rodado quedó grabado en las imágenes de las cámaras de vigilancia que hay en Vicente López, lo que generó que, tras ingresar nuevamente al distrito, fuera detectado, con gran rapidez, por los pesquisas. Funcionarios de la Justicia establecieron que uno de los implicados, que reside en Figueroa Alcorta al 1700, en el Barrio Santa Ana, en Boulogne, en el partido de San Isidro, tiene una hermana que se desempeña en esa institución castrense.  Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de  Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 



COMPARTIR:

Comentarios