Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de abril de 2019

Hallan muerto a Julio César Toresani

El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Lo encontraron sin vida en un predio de la Liga Santafesina. Investigan las causas de su muerte. Conmoción en el mundo del fútbol. 

Julio César Toresani fue hallado muerto en un predio de la Liga Santafesina. El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Dolor y estupor en el mundo del fútbol.

El encargado del lugar donde vivía el Huevo fue quien encontró el cuerpo sin vida de Toresani y dio aviso a la policía. Según confirmaron fuentes oficiales del caso, el ex futbolista fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia tras ingerir pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta. Vivía una situación personal compleja.

Seis años atrás, Toresani vivió un verdadero calvario al enterarse de que padecía un cáncer linfático, del cuál pudo superar y salir adelante. 

En su carrera como futbolista, el "Huevo" vistió las camisetas de Colón, Unión, River, Boca e Independiente, entre otros. Ya como DT, el ex delantero dirigió al Sabalero en el 2006 y volvió en el 2014 para ser el ayudante de campo de Osella. 

Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año, cuando la dirigencia decidió despedirlo. 



COMPARTIR:

Comentarios