Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de abril de 2019

GOBIERNO CONTINÚA L DIÁLOGO CON GREMIOS DOCENTES

"Tenemos una vocación de diálogo permanente, por instrucción del gobernador, para solucionar la problemática", dijo el ministro Ocampo.

Luego de un nuevo encuentro con representantes del Frente Gremial docente, el ministro de Hacienda Cristian Ocampo anunció que se continuarán las negociaciones con el sector en materia de discusión salarial mañana miércoles.
“En razón de haber tomado conocimiento de que se estarían practicando los descuentos por días de paro en la cartera ministerial, los representantes del frente gremial han requerido un convocatoria al diálogo con el gobierno”, detalló el funcionario. En esa línea, reiteró que “se ha accedido a la misma, en línea con la vocación permanente que tiene el Gobierno por instrucción del gobernador, para avanzar en la resolución de la problemática docente”.
Así, Ocampo precisó que se pasó a un cuarto intermedio y se continuará el diálogo mañana miércoles por la mañana “para seguir avanzando en encontrar las soluciones al conflicto, como instruyó el gobernador”, remarcó el ministro.
Conforman el Frente Gremial Docente ATECh; SITECh Federación; UTrE CTERA; SADOP; SETPROCh y UGreBi. Estuvieron presentes en la reunión Rosa Petrovich (ATECh); Eduardo Mijno, (Federación SITECH); Carlos Cuevas (UTrE CTERA); y Sonia Rosana Moro (SADOP).



COMPARTIR:

Comentarios