Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de abril de 2019

DOS MOTOCICLETAS FUERON RECUPERADAS POR CAMINERA EN DIFERENTES OPERATIVOS

SE TRATA DE UNA MOTOCICLETA ZANELLA EN PUERTO VILELAS, Y UNA HONDA BIZ EN PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA

DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA CAMINERA                                                 Sección Prensa

Esta mañana, cerca de las 10.30, efectivos Motorizados, en circunstancias de estar realizando recorridas de prevención en ciudad de Puerto Vilelas, detienen la marcha de una motocicleta marca Zanella 110 cc, color negro, la cual no contaba con los plásticos originales de fábrica con las faltante del sistema lumínico y de frenos, guiado por un conductor de 26 años, sin portar casco reglamentario, y las respectivas documentaciones del rodado.

Ante la faltante de las acreditaciones correspondientes, el personal policial procede a tomar nota del número de motor y cuadro para luego consultar via radial con base caminera, respondiendo el operador en turno, que la moto en cuestión presenta Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Sexta Metropolitana, de fecha 10/06/2010, en Causa “Supuesto Robo”.

Posteriormente a horas 21, la División Transito Urbano y Patrulla Vial Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, en sus funciones de control y prevención mediante circulación por la ciudad termal, son alertados por dos personas dando aviso que en calle 10 esquina 17 un sujeto llevaba una moto a rastras de manera sospechosa. Inmediatamente los uniformados se dirigen al lugar, y luego de una circulación en la zona observan a un sujeto llevando una motocicleta marca Honda modelo Biz color negra la cual, es de similares características como robada por el transeúnte. Una vez demorada esta persona, siendo un joven de 22 años domiciliado en el barrio obrero, manifestó que perdió la llave de arranque notando los agente que el llavero de encendido se encontraba forcejeado, en ese instante se apersona un hombre de 35 años de edad manifestando ser propietario del rodado exhibiendo las documentaciones del mismo.

En ambos casos se trasladaron a los rodados, y se procedió a la notificación de las instancias legales a los conducidos. 



COMPARTIR:

Comentarios