Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

30 de abril de 2019

Para el sindicalismo combativo, y el Gobierno garantiza la seguridad de quienes quieran trabajar

Según lo previsto, el paro afectará la circulación de los subtes porteños y de algunas líneas de colectivos.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y los gremios del sindicalismo combativo ratificaron el paro de 24 horas convocado para mañana, que afectará parcialmente la circulación del transporte público de pasajeros, así como el normal dictado de clases y los servicios de salud, en tanto el Gobierno nacional les dictó la conciliación obligatoria a siete gremios involucrados en la protesta, advirtió que no se permitirán cortes de rutas o de calles y garantizó la seguridad de los que quieran ir a trabajar.

El paro de mañana generó una virtual división dentro del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que programó su propio paro, pero para el miércoles 1° de mayo, feriado por el Día del Trabajador, en un contexto en que la relación entre la cúpula de la CGT y las distintas formaciones sindicales opositoras al Gobierno está en su punto más bajo.

Los sectores sindicales que participan de la medida de fuerza prevista para este martes confirmaron la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo para después del mediodía.



COMPARTIR:

Comentarios