Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 16:29 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30 de abril de 2019

Mamá de ladrón asesinado: "Bullrich tiene que cuidar a la sociedad, no al médico"

Silvia Krabler criticó a la Ministra de Seguridad por recibir a Lino Villar Cataldo, el doctor que fue encontrado "no culpable", tras matar a su hijo de 24 años en 2016, cuando éste intentó robarle.

 

Días después que el tribunal Criminal N° 3 de San Martín considerara "no culpable" al médico paraguayo Lino Villar Cataldo de matar a su hijo Ricardo Alberto "Nanu", de 24 años, cuando intentó robarle su auto en 2016, Silvia Krabler demostró públicamente su disconformismo con la sentencia y con el cambio de carátula.

"No justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y quede como inocente", comentó la mujer y comparó a su primogénito con quien le disparó y afirmó que debería haber reaccionado de otra manera porque "era un médico".

"La sociedad festeja diciendo un delincuente menos pero hay un asesino en libertad que sigue siendo portador de armas", agregó.

Además, criticó con dureza a la Ministra de Seguridad 

Patricia Bullrich

,

quien recibió a Villar Cataldo

y justificó su accionar porque "debía defenderse". Krabler le pidió a la funcionaria que en vez de "darle lugar de dcustodia a un asesino matriculado se la de a la sociedad".

"Tiene tres armas, con una 9 mm mató a mi hijo, le quedan dos 38", reveló la mujer y advirtió que "tengan cuidado".

El encuentro entre la ministra

Patricia Bullrich

y el médico paraguayo Luis Villar Cataldo.

COMPARTIR:

Comentarios