Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

2 de mayo de 2019

Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico

El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea Easy Jet con destino a la ciudad italiana de Pisa. Al aterrizar, el responsable de ocasionar tal revuelo fue arrestado por la policía. 

Un hombre desató un verdadero caos cuando intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo a 30.000 pies de altura (nueve kilómetros). El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea EasyJet del aeropuerto londinente de Gatwick con destino a la ciudad italiana de Pisa, según informó el Daily Mail. 

El responsable de generar tal situación de pánico en los pasajeros, fue un residente de la ciudad italiana de Siena, de 30 años, que debió ser contenido por personal y viajeros hasta que el avión aterrizó en destino, donde fue arrestado por la policía. 

Richard Conyard, testigo del hecho, contó que cuando el hombre se levantó e intentó abrir la puerta de emergencia "uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y varios pasajeros empezaron a gritar y a llorar. Todos estaban muy asustados". Asimismo, afirmó que el hombre parecía nervioso y estuvo en el baño de la aronave antes de protagonizar la situación. 

Según una portavoz de la compañía aérea, el capitán de la nave pidió por radio la presencia de la policía para el momento de aterrizar en Pisa."Aunque no hubiese sido posible abrir la puerta, debido a la presurización de la cabina, la tripulación reaccionó rápidamente para hacer que el pasajero permaneciera sentado hasta el aterrizaje", añadió la representante de la empresa, asegurando que la tripulación de cabina está entrenada para actuar con rapidez y garantizar la seguridad del vuelo en tales situaciones.



COMPARTIR:

Comentarios