Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:29 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLICIALES

3 de mayo de 2019

Cae banda

Los ladrones utilizaban un sistema para anular alarmas, un handy con frecuencia policial y señal satelital para cometer los hechos delicitivos en la zona oeste del conurbano.

Una banda de delincuentes integrada por al menos dos hombres y una mujer, que se dedicaba robar autos de alta gama y camionetas 4x4 con inhibidores de alarma y señal satelital, fue desbaratada en las este jueves en  Merlo y Moreno, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los operativos estuvieron a cargo de personal pertenecientes a la DDI Morón, quienes apresaron a tres miembros de la organización criminal y secuestraron dos camionetas Toyota Hilux con pedido de secuestro activo, un dispositivo con cinco antenas para inhibir señales, un Handy con frecuencia policial, herramientas varias, celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa. De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos formaban parte de una banda delictual que se dedicaba a robar autos de alta gama y camionetas 4x4, que luego adulteraban y comercializaban o desguazaban y vendían sus partes.

Parte de los elementos secuestrados durante los allanamientos.

COMPARTIR:

Comentarios