Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de mayo de 2019

Atrapan al hijo de senadora correntina con seis ladrillos de

Fue durante un control vehicular sobre la ruta nacional 12 cuando el joven intentaba transportar la droga en un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad norteña de Santa Lucía.

El hijo de una senadora provincial de  Corrientes  fue detenido el último martes durante un control vehicular sobre la ruta nacional 12, cuando transportaba seis ladrillos de marihuana en un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de  Santa Lucía. Se trata de Federico Escobar (22), hijo del ex intendente de la localidad de Gobernador Martínez, Eduardo Escobar, y de la actual senadora provincial Graciela Insaurralde (UCR). Al realizar un registro sobre los pasajeros y el transporte, los federales hallaron que en el fondo del rodado había una bolsa de color blanca, con seis panes de marihuana y que estaba registrada a nombre de Escobar. Con el testimonio de testigos, se identificó al propietario,. Los agentes  comprobaban que el paquete pesaba 5,958 kilogramos. Fuentes judiciales aseguraron que el detenido fue indagado este jueves por el juez federal 2 de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, quien lo acusó del delito de "transporte de estupefacientes".

 

El hijo de la senadora  en el momento de la pesquisa.



COMPARTIR:

Comentarios