Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de mayo de 2019

Municipio y la Universidad de la Cuenca del Plata firmaron un nuevo convenio de cooperación y prácticas profesionales

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes la firma de un convenio de cooperación y prácticas profesionales supervisadas con la Universidad de la Cuenca del Plata.

El acuerdo de cooperación entre el Municipio de Resistencia y la Universidad de la Cuenca del Plata  permitirá que alumnos avanzados puedan realizar pasantías y prácticas profesionales en distintas dependencias de la comuna capitalina.

El rector de la universidad Miguel Ángel Rodríguez destacó la importancia del convenio que contribuye a que alumnos chaqueños que realizaran las prácticas profesionales  tengan una visión laboral sobre los últimos años del proceso de formación académico.

Los objetivos del convenio de cooperación apuntan a elevar  la calidad técnico – académica de la Universidad y del Municipio. Además posibilitará la creación de un ámbito  de mutua colaboración entre las partes, con miras a la realización de prácticas profesionales por parte de alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata en el ámbito del Municipio.

El acuerdo permitirá integrar la formación académica con experiencias propias del ámbito municipal, para beneficiar a sus respectivas comunidades.

Participaron de la firma de convenio el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre; el rector de la universidad de la Cuenca del Plata,Miguel Ángel Rodríguez y otras autoridades académicas.



COMPARTIR:

Comentarios